Mercados Temáticos [Pop Up Markets]

Mercados Temáticos [Pop Up Markets]

Puedes alquilar nuestro espacio para Pop Up Markets de viernes a domingo. O alquilar expositores, stands o zonas en nuestra tienda durante todo el año.

mercados tematicos, eventos tematicos, pop up markets,

¿Por qué puede venirte bien?

  • Lanzar un nuevo producto, puedes ofrecer una demostración, mostrárselo al público…
  • Como punto de venta temporal. ¿Todavía sin tienda? las tiendas itinerantes funcionan muy bien porque puedes llegar a público muy distinto. Si estás barajando la posibilidad de montar una tienda, una Pop Up te puede servir como “tienda piloto”, sin hacer grandes inversiones.
  • Como punto de venta para tiendas online. Son muchos los negocios online que carecen de tienda física, es un buen lugar para convocar a tus clientes y que conozcan tus productos en vivo y en directo; e incluso hacer clientes nuevos.
  • Mercados temáticos. Es una tendencia cada vez más popular. Hay muchos nuevos diseñadores y marcas que quieren dar a conocer sus trabajos. Una buena forma de hacerlo es reunirse y desarrollar un pop up market durante unos días. Sirven para promoción de la marca, para fidelizar y hacer clientes, etc., por eso se puede crear un evento pop up en que el consumidor sea partícipe y viva la experiencia de la marca.
  • Promociones y Ofertas. 
  • Outlet y liquidación de stock: Puedes liberarte del stock que no vendes en tu tienda, buscando otros públicos, además puedes incentivar las ventas con descuentos especiales, vendiendo productos fuera de temporada o de muestrario a un precio más bajo que el habitual.