Sala / Despacho 17 m2

17 m2 con baño privado apto para minusválidos

Nuestra SALA / DESPACHO mide 17 m2 y en su interior, cuenta con un baño privado apto para minusválidos de 9 m2. Puedes alquilarla por horas como sala para terapias no regladas, masajes relajantes o sala de terapias alternativas. No apta para actividades clínicas como fisioterapias o consultas médicas.

Disponemos de Camilla Quirumed® (180 x 60 cm), incluida en el alquiler (también incluye los protectores de la camilla). Puedes disponer de mesa y sillas para consultas privadas.

A su vez, está sala se convierte en sala multiusos, como vestuarios, camerinos o sala auxiliar para los eventos que se desarrollen en la sala de 60 m2 o cuando se alquila el espacio completo.

Si alquilas la Sala / Despacho, no habrá otras actividades en las salas contiguas.

Más disponibilidad por las mañanas y a primera hora de la tarde. Desde 12,10€ la hora (IVA incluido)

Puedes alquilarla directamente aquí:

FE DE ERRATAS

Anteriormente denominamos la sala como SALA TERAPIAS, lo que podía conllevar a pensar que Espacio Efimeral es un centro clínico especializado en fisioterapia, pero no lo es. Nuestro centro no está regulado como centro de fisioterapia. Las actividades que se realicen en la sala nunca podrán ser actividades médicas o clínicas como la fisioterapia.