Sala Polivalente 60 m2

Nuestro sala principal tiene 95 m2, pero hay veces que no se necesita un espacio tan grande. Dividimos la sala principal con unos biombos, de manera que nos queda una amplia recepción y una sala para actividades y eventos de 60 m2. Esto tan bien nos sirve para abaratar el alquiler del espacio.

También, si quieres hacer un entrenamiento, clase particular… puedes alquilar la sala con una ocupación máxima de 3 personas por sesión. Los precios bajan.

Puedes alquilar directamente la sala aquí:

Características:

  • Si alquilas la sala de 60 m2 también incluye una sala multiusos:
    • Sala de 60 m2, con 4,50 metros de altura.
    • Sala multiusos de 17 m2, que se puede habilitar como vestuarios (1 ó 2), almacén, camerinos, sala descanso, etc.
  • Acceso directo desde la calle y apto para minusválidos en todo el espacio, por lo que se facilita la entrada y salida para montaje y desmontaje.
  • Aseos Minusválidos/Mujeres y Hombres.
  • Pared de 8 metros de espejos con posibilidad de ser ocultados.
  • Suelo de tarima flotante, nueva.
  • Disponemos de paredes con lama, paredes con colgadores de ropa corta y larga, que pueden utilizarse u ocultarse.

Materiales que puedes utilizar en cualquiera de los eventos:

  • Proyector con tecnología Android
  • Equipo de sonido. Micrófono diadema inalámbrico y micrófono cable con pie. Hilo musical: 3 canales de música sin derechos de autor con licencia Creative Commons.
  • Mesas: 2 mesas plegables de 180 x 73 cm y 1 mesa plegable de 60 x 50 cm.
  • 40 Sillas, 4 puff y 1 silla tipo “director cine”.
  • Reproductor DVD/CD.
  • Frigorífico mini y neveras térmicas de polispam para hielo.
  • Conexión Wifi.
  • Licencia de actividad como sala polivalente, seguro de responsabilidad civil, protección contra incendios… Y gastos de agua, luz, etc incluidos.
  • Difusión a través emailing a nuestros clientes, publicación en el muro de nuestra app y en nuestras Redes Sociales.

Otros materiales para eventos específicos, puedes verlos en cada uno de los apartados de “tipos de eventos”.