);
+34 619 918 352 info@efimeral.es

Celebración del Día de las Madres por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana

 

El domingo 26 de mayo, celebramos en Espacio Efímeral el Día de las Madres, que en República Dominicana se celebra el último día del mes de mayo.  Un bonito encuentro donde se conmemora a las Madres. Una celebración en la que acudieron al que asistieron diplomáticos dominicanos y el director de la Avanzada Cultural del Ministerio de Cultura en Madrid, España, Jonathan Gómez, que compartió unas palabras de cariño hacia las madres, como mujeres luchadoras.

Es el homenaje en el que todos los dominicanos se reúnen y obsequian con un regalo a sus mamás, para demostrarles el amor que sienten por ellas. Así como diplomas de reconocimientos a esas madres que llegaron a España hace más de 30 años.

Escuchamos el “Himno a las Madres”, escrito por Trina de Moya, es la canción que se aprende en los colegios. Así comienza este hermoso himno: Venid los moradores del campo y la ciudad, entonemos un himno de extenso amor filial, cantemos a las madres su ternura y su afán…

Un evento organizado por el Ministerio de Cultura en España de la República Dominicana, coordinado por la jefa Diana García, Carolina Carrasco (maestra de ceremonias) y la coordinadora Sheila Rodríguez.

Aquí podéis ver unas preciosas fotos de la fotógrafa Mary Méndez:

https://marymendezfhotography.pixieset.com/diadelasmadres/

 


opportunity

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Opportunity Moda y Compañía S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.